MACARENA IBSEN PHOTOGRAPHY

Actualiza tu CV o portafolio con fotos profesionales que muestren tu individualidad.

 

En este tipo de sesión, te ayudo a presentarte de la forma más adecuado con fotografías de alta calidad para introducirte en tu mundo profesional.

 

Con mi ayuda y dirección, te sentirás a gusto, posando y siendo tú mismo. Después de la sesión, tú eliges las fotos finales para ser editadas y entregadas.

Retratos para profesionales

SESIÓN BÁSICA

30 MINS
1 OUTFIT
2 FOTOS EDITADAS*

€80

*Digitales en alta resolución

SESIÓN AVANZADA

1 HOUR
2 OUTFITS
5 FOTOS EDITADAS*

€140

*Digitales en alta resolución

ACERCA DE LA SESIÓN

RESERVA

Para agendar la sesión se solicita un depósito no reembolsable del 50% del valor. El día no se reservará hasta que se realice el depósito.

LA SESIÓN

En preparación de la sesión, se te enviaré un mood-board de poses, looks y referencias generales. Y te dirigiré durante toda la sesión para sacar lo mejor de ti.


ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS

Se enviarán muestras de las mejores fotos y tu elegirás las fotos finales para editar. Las fotografías finales se entregarán en alta resolución, con tratamiento de color y retoque de piel. Otro tipo de retoque, como cambiar el color de una prenda o el fondo, eliminar objetos de la foto, etc., tendrán un valor adicional. Se pueden solicitar más fotografías por un costo adicional. No se entregarán fotografías en bruto sin editar.

PLAZOS

Las muestras se entregarán en un plazo de 3 días laborables a partir de la toma y las ediciones finales en un plazo de 5 días laborables a partir del día en que se reciba tu selección.

pexels-brett-sayles-2445781.jpeg

AGENDA TU SESIÓN

contactáme en:

  • Instagram
34364.png

Macarena Ibsen Photography © All rights reserved