top of page

MACARENA IBSEN PHOTOGRAPHY

Actualiza tu CV o portafolio con fotos profesionales que muestren tu individualidad.

 

En este tipo de sesión, te ayudo a presentarte de la forma más adecuado con fotografías de alta calidad para introducirte en tu mundo profesional.

 

Con mi ayuda y dirección, te sentirás a gusto, posando y siendo tú mismo. Después de la sesión, tú eliges las fotos finales para ser editadas y entregadas.

Retratos para profesionales

SESIÓN BÁSICA

30 MINS
1 OUTFIT
2 FOTOS EDITADAS*

€140

*Digitales en alta resolución

SESIÓN AVANZADA

1 HORA
2 OUTFITS
5 FOTOS EDITADAS*

€200

*Digitales en alta resolución

ACERCA DE LA SESIÓN

RESERVA

Para agendar la sesión se solicita un depósito no reembolsable del 50% del valor. El día no se reservará hasta que se realice el depósito.

LA SESIÓN

En preparación de la sesión, se te enviaré un mood-board de poses, looks y referencias generales. Y te dirigiré durante toda la sesión para sacar lo mejor de ti.


ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS

Se enviarán muestras de las mejores fotos y tu elegirás las fotos finales para editar. Las fotografías finales se entregarán en alta resolución, con tratamiento de color y retoque de piel. Se pueden solicitar más fotografías por un costo adicional. No se entregarán fotografías en bruto sin editar.

PLAZOS

Las muestras se entregarán en un plazo de 3 días laborables a partir de la toma y las ediciones finales en un plazo de 5 días laborables a partir del día en que se reciba tu selección.

pexels-brett-sayles-2445781.jpeg

AGENDA TU SESIÓN

contactáme en:

  • Instagram
34364.png

Macarena Ibsen Photography © All rights reserved

bottom of page